FP Dual y la Prensa

El proyecto piloto que estoy cursando siempre ha sido foco de atención para los medios de comunicación, pero nunca he podido hablar con un periodista para contarle la verdad. Otros de mis compañeros si que han tenido esa suerte, ¿o mala suerte? Analicemos, viene un periodista a tu empresa a entrevistarte. ¿ Empezarías a criticar la FP Dual? ¿A decir que no te están formando bien? Es arriesgado y es preferible callar, pues ellos te dan de comer.

Normalmente, siempre han ido a visitar a ZED, hasta la expresidenta Esperanza Aguirre los visitó. Y ahí los tienes todos, haciendo un poco de teatro, ya que esos no eran ni sus puestos de trabajo (los movieron de sala), ni hacían los trabajos de animación que se muestran en pantalla.

Estoy esperando impaciente un articulo que va a salir próximamente en El País, donde si hay suerte, se va a revelar un poco la realidad de la FP Dual.

One thought on “FP Dual y la Prensa

  1. Tengo que decir que en la empresa en la que yo estoy, HP, también vinieron a entrevistarnos. En este caso de la radio nacional, si no recuerdo mal. Fueron dos chicas, muy majas por cierto, las que nos entrevistaron a otro compañero y a mi, por separado.
    La entrevista duró unos 10-15 min. aproximadamente en los cuales me hicieron preguntas de todo tipo: como accedimos a esto, el trato con la empresa, las clases en el instituto, nuestra opinión personal sobre como iba el proyecto, y demás… La verdad es que salí encantado porque hablé de todo lo bueno y malo que, respecto a mí posición, veía en este proyecto.
    Al final, en la entrevista solo sacaron 4 o 5 palabras (y quizás me exceda) de toda la entrevista y fuera de contexto, dejando por las nubes al proyecto, cómo no.

Leave a Reply

