Blogmotivación

9/10/2012

Poco a poco iré subiendo más información sobre el proyecto Dual y mi experiencia (en el blog y en las paginas y secciones que he creado). De momento en ANTECEDENTES podeis leer como empezó todo y en MANIFESTO mis propósitos para este blog. Espero recibir comentarios de la gente expresando su opinión y que este sea un espacio para compartir ideas y no solo un espacio de crítica.

Hoy tampoco he hecho mucha cosa en el trabajo, a parte de contestar algún correo. La única motivación es este blog.

En el instituto parece ser que ya empezamos a tener más profesores, ya que llevamos desde el 17 de septiembre con un profesor y clases solo los martes y viernes. Entre no hacer nada en el trabajo y no tener clases…. Ya os podeis imaginar.

Advertisements

One thought on “Blogmotivación

  1. Entiendo tu insatisfacción. Con todo, te propongo dos cosas. Una: que trates de aprovechar el hecho de tener acceso a usuarios de tecnologías (partners?) para realizar algún trabajo de desarrollo centrado en usuario. Es uno de los grandes retos de los desarrolladores actuales. Dos: si ves algo o alguien que te interese en tu grupo o departamento no pares hasta que consigas algún tipo de colaboración interesante con ello/esta persona. ¡Ánimos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s